Ur-Quan Masters HD icon

Ur-Quan Masters HD

Alpha

Surca el espacio en busca de tu propio destino

vota
0

318

0

Puntúa esta App

Ur-Quan Masters HD es una versión en alta definición del genial Ur-Quan Masters, que a su vez es una revisión para sistemas operativos modernos del clásico Star Control II, uno de los títulos de ciencia ficción más importantes de la década de los noventa.

Uno de los aspectos más importantes de Ur-Quan Masters HD es la total libertad que se le da al jugador en todo momento. Durante nuestras aventuras no tendremos por qué seguir una historia prefijada ni ir a donde un personaje u otro nos diga. En su lugar, seremos nosotros mismos con nuestros viajes los que forjaremos la historia.

De esta forma, la mecánica del juego se divide en varios segmentos bien diferenciados. Por un lado tendremos la vista general de la galaxia, por la que podremos movernos a bordo de nuestra nave, a la que podremos añadir montones de artefactos anexos. Después tenemos las conversaciones y decisiones que tendremos que tomar en nombre de nuestro capitán.

Por último, encontramos las batallas, en las que tendremos que controlar a nuestra nave directamente, esquivando y disparando utilizando los controles. Aquí, nuestra habilidad y las prestaciones de la nave serán puestas a prueba.

Ur-Quan Masters HD es un juego de rol y ciencia ficción sobresaliente, ya que añade una capa de chapa y pintura en forma de gráficos en alta definición, sobre un juego ya de por sí excelente. La cantidad de horas que hay escondidas en esta galaxia son casi infinitas.
Uptodown X